Quienes somos

Un sueño hecho realidad

Juntos, hemos diseñado creado un colegio donde se logra la excelencia académica un “aprender a aprender”, “aprender a vivir y a ser felices”, “aprender a ser” en un claro sentido de excelencia humana que se expresa desde el crecimiento interior de cada persona.

Equipo de soñadores
Nuestros sueños

«Aprender a vivir y a ser felices.»

Hemos diseñado creado un colegio donde se logra la excelencia académica un “aprender a aprender”, “aprender a vivir y a ser felices”, “aprender a ser” en un claro sentido de excelencia humana que se expresa desde el crecimiento interior de cada persona.

En 2008  se iniciaron las clases con muy pocos  alumnos, en jardín maternal y de infantes. fuimos  creciendo junto a nuestros alumnos hasta nivel medio.

Una de las mayores fortalezas que ha tenido este proyecto educativo es la capacidad de creer en nuestros alumnos(as), en la forma de verlos integral y orgánicamente y así acompañarlos en su proceso educativo, incorporando cada una de sus dimensiones (corporal, socio afectiva, de aprendizaje, y espiritual).

Tras cumplir 13 años de vida, con mucha alegría y orgullo podemos decir que nuestra pedagogía  es “una nueva manera de ver y vivir la educación”.

Mi Sueño

Dirección Académica

Han pasado trece años desde que inicié este sueño y me encuentro luego de haber transitado diferentes estados y sensaciones; más motivada que nunca.  Hoy siento en el medio de mi pecho, que un mundo mejor es posible. Depende lo que cada uno de nosotros podamos hacer para que así sea. Observo cómo ingresa cada niño, cada niña, cómo llegan las familias desilusionados tal vez como alguna vez lo estuve yo. Desanimados frente a una propuesta educativa que no interesa, que no enamora, ni siquiera convoca. Con el correr de apenas unos días me emociona ver cómo sus caras se van transformando, cómo se encienden sus miradas, y cómo se despliegan sonrisas que me demuestran que  es posible.

– Georgina Garzi

Talleres de crianza y coaching 

«La abundancia es un hábito, pensar positivo es un hábito, ser feliz es un hábito.»

Te invito a conocer mis talleres de crianza y coaching. 

Estudiantes

Camadas de Egresados

Colaboradores

Años desde su fundación

Contacto

Dirección: El Progreso, San Martín 2802, Q8300 Neuquén

Teléfono: 0299 445-0232

Email: 

Horario: Lunes-Viernes: 8am – 4pm