Nuevo Mundo:

Sos muy importante.

¡Nos quedamos en casa!

A partir del comienzo del confinamiento por covid-19, todo el equipo docente y directivo del colegio nuevo mundo está trabajando para garantizar una experiencia de aprendizaje virtual que sostiene la calidad y la afectividad que nos caracterizan.

   Por supuesto las familias de nuestra institución cumplen un rol fundamental y estamos absolutamente agradecidos por su colaboración y compromiso.
Los encuentros virtuales se realizan por medio de la plataforma zoom, tanto en castellano como en inglés. Los contactos son diarios y en dinámicas grupales diversas para favorecer el aprendizaje y la interacción. contamos con momentos de encuentros en grupos pequeños incluso, individuales; para favorecer el aprendizaje y momentos de todo el grupo junto para también incentivar la socialización y el intercambio.
   Nuestros equipos de orientación escolar hacen un seguimiento de cada niño y niña para acompañar y buscar estrategias en conjunto y así facilitar aprendizajes y dar atención lo emocional.
  A su vez trabajamos con hemos implementado la plataforma de google classroom para el envío y la recepción de actividades.
   Hemos ido acrecentando la cantidad de propuestas didácticas, incluyendo a las materias especiales como ser arte, educación física, música, danzas. y a los departamentos de recreación, medio ambiente, eduacion emocional y esi; también se sumaron los talleres extraprogramáticos, tan característicos de nuestra cultura institucional.
   Inauguramos nuestros canales de youtube y estamos en permanente trabajo para estar cada día más cerquita de los hogares.
nos hemos desafiado al máximo, proponiendo experiencias que son propias de la cultura institucional como: campamentos, tertulias, feria de ciencias, maratón de lectura, actos escolares, y dia de la tradición. Las cuales resultaron muy emotivas por la participación de toda la comunidad, que unidos en los mismos objetivos, conseguimos garantizar la continuidad pedagógica, afectiva y vincular de toda esta gran familia.
   Mediante las distintas modalidades de comunicación seguimos comunicándonos con las familias manteniéndolas al tanto de todas las novedades.

Estudiantes

Camadas de Egresados

Colaboradores

Años desde su fundación

Contacto

Dirección: El Progreso, San Martín 2802, Q8300 Neuquén

Teléfono: 0299 445-0232

Email: 

Horario: Lunes-Viernes: 8am – 4pm